PISCINAS

BACTO-ZYME: ENZIMAS PARA OBTENER LA MÁXIMA EFICACIA EN LA LIMPIEZA DE PISCINAS

Experiencia

Tratamos con orgullo varias piscinas que albergan a nadadores que compiten en campeonatos mundiales que notaron una diferencia significativa en la claridad, sensación, textura, sabor y olor.

BACTO-ZYME es más eficaz

Las enzimas Vervictech group no fueron diseñadas originalemtne para piscinas, sino que eran fórmulas para aguas residuales industriales. La diferencia en su poder y eficacia habla por sí misma.

Calidad Vervictech Group

A diferencia de nuestros competidores mantenemos la adecuada relación entre la calidad de las enzimas y los surfactantes gracias a nuestros exigente estándar de fabricación que garantiza la pureza en cada botella.

¿POR QUÉ TRATAR EL AGUA DE TU PISCINA CON ENCIMAS?

Alternativa no tóxica, no peligrosa y ecológica al choque con cloro.

PREGUNTAS&RESPUESTAS BACTO-ZYME

¿QUÉ SON LAS ENZIMAS?
Son proteinas que, en este caso, están seleccionadas para acabar con los residuos de baño que son sustancias orgánicas no vivas como aceites corporales, sudor, piel muerta, saliva, mucosa, orina, heces, protector solar, etc. 

¿NO ES SUFICIENTE CON CLORAR LA PISCINA?
El cloro es principalmente un desinfectante. Desafortunadamente, hay muchos desechos de bañistas y otros oxidantes que reducen el cloro rápidamente, lo que interfiere con su misión principal de desinfección. 

ENTONCES, ¿YA NO VOY A NECESITAR EL CLORO?
Las enzimas Vervictech group no desinfectan el agua de la piscina, el cloro sí. Las enzimas digieren los desechos orgánicos para despejar el camino para que el cloro haga su trabajo de manera más efectiva.

¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS? 
BACTO-ZYME Piscinas fue diseñado para ser utilizado en piscinas con altas tasas de usuarios, convirtiendo los desechos de nadadores en partículas de CO2, eliminándolos de nuestras piscinas.

REDUCE COSTES Y MOLESTIAS
Menos uso de cloro, menor mantenimiento del filtro, menor retrolavado.

Características técnicas

Las principales funciones del floculante son, clarificar el agua, eliminar materias en suspensión y obtener un agua cristalina. Existen dos tipos de floculación, dentro del filtro o dentro del vaso.

En el caso de la floculación dentro del filtro, le permitirá aumentar la finura de filtración y eliminar las partículas más finas. Su colocación será en el cesto del skimmer. Por otro lado, si lo efectuamos dentro del vaso, permitirá agrupar las impurezas que no se pueden filtrar individualmente.

Dosificación

Piscinas / albercas

– Agua turbia: añadir de 100 a 200 ml por cada 10 m³ de agua.

– Agua no turbia: añadir 50 a 100 ml por cada 10 m3 de agua.

– Dosis de mantenimiento: añadir 5 ml por cada 10 m³ de agua.

– Debemos esperar unas horas para empezar a aspirar la capa de flóculos depositados en el fondo de la piscina.

Todos los consejos de dosificación y uso son de carácter informativo, ya que pueden varias por cambios en la formulación. Es necesario que sigan las instrucciones de la etiqueta del producto.

Jacuzzi / spa

Dosis inicial para agua turbia: Agregue 30 a 40 ml por 2.000 litros de agua. Permita que el spa / jacuzzi circule por al menos 5-10 minutos después de la adición del producto. Verifique la circulación y la presión del filtro 2-3 horas después de la dosificación inicial, y limpie el filtro si es necesario.

Dosis de mantenimiento: agregue una 10 ml por 2.000 litros de agua, semanalmente.

El resultado: Agua limpia y transparente.

Costos de mantenimiento

Las enzimas Vervictech group y el cloro circulan por todo el sistema de filtración. Juntos, limpian el interior de tuberías y filtros. Muchas veces, los filtros se obstruyen debido a los desechos orgánicos … pero los productos Vervictech group descomponen esos desechos, lo que reduce la necesidad de mantenimiento del filtro (como reemplazar la arena del filtro). También puede reducir el retro lavado, al digerir la suciedad y la mugre que provoca la acumulación de contrapresión en los tanques de filtro.

El uso de enzimas en piscinas es una alternativa no tóxica, no peligrosa y ecológica al choque con cloro. Sirven para un propósito diferente que los desinfectantes secundarios como los rayos UV, porque circulan por toda la piscina en lugar de quedar atrapados en la sala de bombas esperando que pasen los contaminantes.

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA DESCARGAR LA FICHA DE SEGURIDAD BACTO-ZYME

    Email
    Nombre
    Apellido
    Nombre de la empresa
    Número de teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Es posible que a través del presente formulario se recabe información que pueda contener datos de carácter personal, que serán tratados de manera confidencial, con la finalidad de gestionar la consulta y/o servicio solicitado. Puede obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, en nuestra Política de Privacidad.

    A %d blogueros les gusta esto: