El sistema de estabilización de suelos a base de enzimas de Vervictech, ofrece una solución sostenible y 100% natural para crear parking ecológico.

Elaboración de eco-parking en Hotel CieloAstur

 

Eco-parking en La Casona de Amandi

Los hoteles CieloAstur y La Casona de Amandi, son ejemplos de estancias que apuestan por lo natural y lo ecológico, en ambos sus parking fueron hechos de manera sostenible, con el sistema de VERVICTECH.

Actualmente, producir espacios ecológicamente sostenibles es parte de la misión de muchas empresas.

El turismo ecológico está cada vez más en voga, disfrutar de lugares adentrados en la naturaleza, estancias que convivan con el medio ambiente y nos permita sentir que salimos del asfalto de las ciudades.

Lo anterior supone un reto para la industria de la construcción y la hostelería, lograr espacios confortables, duraderos y construidos de manera ecológica, es así como soluciones de construcción con las características de PERMA-ZYME® es lo que el mercado necesita:

  • 100% ecológico: Las enzimas de PERMA-ZYME® ofrecen una solución duradera y amigable con el medioambiente. Las enzimas forman un estrato denso, estable y permanente, que resiste mejor la penetración del agua, así como la acción erosiva al impermeabilizarlo, dejando además el color y apariencia de terminación igual al suelo natural existente.
  • De fácil aplicación, sin necesidad de maquinaria especial, requiere solo un bulldozer o motoniveladora, camión cisterna y rodillo vibrador. Lo que permite realizar construcciones en prácticamente cualquier sitio y clima.
  • Evita costes de extracción, carga y acarreo de materiales, un ahorro considerable en comparación con otros métodos convencionales.
  • Habilita de forma inmediata el tránsito.

Todo lo anterior lo logra un producto que es NO TÓXICO, no inflamable, de origen 100% natural. 

Podemos construir un planeta más sostenible, existe la tecnología para hacerlo.

En VERVICTECH te acompañamos en la implementación de tu proyecto, si lo deseas, contáctanos, podemos ayudarte https://vervictech.com/contacto/