Certificaciones de los productos:
Nuestros productos multienzimáticos están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) el Registro Federal de la Farmacopea de Estados Unidos. El USDA, en 5/23/79 y 8/21/87, Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA, Sección 300.915 de la Sub parte J del NCP (40 CFR Parte 300), incluido en el programa de Productos del Plan nacional de Contingencias (NCP), El CERF/HEC, U.S. Departament of Labor, Laboratorios GARIH S.A. C.V., LACOTEC, Nova Geotechnical & Inspection Services, AGRUPA LAB, ASINCAR,
Productos Multienzimáticos
Es evidente que la actividad industrial, como casi toda actividad humana tiene un impacto sobre el medio que le rodea y se suele producir en las siguientes área: Aire, Agua, Residuos y Energía. El cambio hacia la protección del medio ambiente en las industrias es necesario y por tanto, es importante buscar alternativas naturales para procesos de limpieza no sólo para reducir la contaminación, sino también para reparar los daños y recuperar en corto o mediano plazo el aire, el agua y la tierra contaminada.
Los productos bioenzimáticos de Vervictech son una alternativa orgánica para el tratamiento del agua y disminuir así en impacto medioambiental en la contaminación del suelo. Con la mezcla de diferentes bacterias se logra desarrollar un producto que puede acabar con diferentes problemas: eliminación por completo de malos olores (no enmascara) , degradación de petroquímicos y diesel, compactación e impermeabilización…
Los productos bio-enzimáticos son una alternativa natural y ecológica en comparación con algunos productos químicos destinados para este fin de muy fácil aplicación y no tóxicos para el ser humano, animales y plantas o medioambiente.
HARVA-ZYME®
HARVA-ZYME® es un producto multienzimático de origen orgánico, no contaminante ya que es completamente ecológico. Sirve como un catalizador incrementando la actividad de las bacterias en el suelo y el crecimiento de los microorganismos que digieren fertilizantes y minerales en el suelo facilitando al mismo la disponibilidad para la asimilación de las raíces. Así como la mejor comida no mejorará nada nuestros cuerpos a menos que se digiera y se convierta en una forma que pueda ser asimilada en nuestro sistema, así los mejores fertilizantes son de poco valor hasta que puedan ser asimilados por las raíces y plantas.
F.A.Q. HARVA-ZYME®
Harva-Zyme® trabaja en todo el suelo y cualquier planta que pueda beneficiarse de un suelo mejorado lo aprovechará. Esto incluye todo tipo de aplicaciones agrícolas, como alfalfa, trigo, cebada, remolacha azucarera, patata, brócoli, los viñedos, árboles de nueces, hierba, plantas de jardín y otros.
Harva-Zyme® generalmente será aplicado dos veces al año. La primera aplicación al comienzo de la temporada de crecimiento y luego aproximadamente a la mitad de la temporada de crecimiento, si se considera necesario.
Generalmente, Harva-Zyme® se puede usar con pesticidas. Se ha comprobado que algunos tipos de insectos que afectan a las plantas, rociados con Harva-Zyme® mueren debido a una interrupción en su sistema digestivo. Además, no se generan residuos al realizar la aplicación con spray de Harva-Zyme®.
Harva-Zyme® no requiere un manejo especial. No es tóxico y no es peligroso. Está hecho de ingredientes orgánicos fermentados de forma natural con añadido de un aditivo dispersante biodegradable.
Cuanto antes se irrigue, más pronto se notarán los beneficios. Sin embargo, si no puede regar y aportar agua en el suelo de inmediato, Harva-Zyme® permanecerá latente, sin ninguna pérdida de beneficios, hasta que se aporte la humedad necesaria. En algunas de nuestras aplicaciones de tierras secas (no irrigadas) hemos pasado varios meses entre la aplicación y una lluvia sin pérdida de beneficios.
SURFA-ZYME®
Surfa-Zyme® crea una corteza natural de sí misma sobre el suelo, para atrapar las partículas de polvo. Una vez que Surfa-Zyme® se ha secado, no salen partículas de polvo del área tratada. A diferencia de otros métodos de supresión de polvo, Surfa-Zyme® es compatible en una gran variedad de climas y es de larga duración.
Surfa-Zyme® resolverá sus problemas de polvo y disminuirá sus costos al permitirle aplicar Surfa-Zyme® con menos frecuencia que los métodos alternativos de prevención de polvo. Surfa-Zyme®dura más, lo que significa que puede concentrarse en sus objetivos, no en la prevención constante del polvo.
¿Qué pasaría si pudieras circular o almacenar sin quejas de polvo de ciudadanos o autoridades locales? Con Surfa-Zyme®, puedes. Surfa-Zyme® disminuye su polvo, para que sus vecinos y autoridades locales estén contentos y le permitan concentrarse en sus objetivos, no en suprimir el polvo.
F.A.Q. SURFA-ZYME®
La vida útil de Surfa-Zyme® variará significativamente según el tipo de suelo y las condiciones del tráfico. Cuanto más tráfico haya en la carretera, más frecuentemente será necesario aplicar Surfa-Zyme®. Una aplicación de Surfa-Zyme® durará tres meses en un camino rural con poco tráfico.
Surfa-Zyme® se aplica al suelo diluyendo el producto con agua y aplicándolo, por ejemplo, con un camión cisterna. La combinación Surfa-Zyme® y agua se rocía sobre el suelo para cubrir el suelo de manera uniforme.
Surfa-Zyme® es 100% ecológico, no tóxico y no peligroso. El uso de Surfa-Zyme® no necesita precauciones especiales de manejo.
Surfa-Zyme® viene en forma líquida que es fácil de diluir en el lugar de trabajo. Surfa-Zyme® se vende en tambores de 55 galones (208 litros) y bidones de 250 galones (946 litros).
Surfa-Zyme® trabaja uniendo las partículas del suelo y creando una capa de suelo con costra. Cuanto más se aplique Surfa-Zyme®, con mayor frecuencia, más profundo penetrará Surfa-Zyme® y más durará la aplicación.
Sí, Surfa-Zyme® es compatible en una gran variedad de climas que van desde ambientes húmedos a secos. Debido a que Surfa-Zyme® atrapa las partículas del suelo en el terreno creando una costra de sí mismo, no hay necesidad de mantener el suelo húmedo.
Surfa-Zyme® se vende en forma líquida y proviene de sustratos muy concentrados.
Surfa-Zyme® requiere arcilla en el suelo. El contenido ideal de arcilla es al menos 15% pasando el tamiz # 200.