¿Por qué tratar el agua de tu piscina con enzimas?

El cloro es principalmente un desinfectante. Las enzimas tienen un papel secundario, pero no menos importante, en la química de la piscina y no es otro que la oxidación de otros contaminantes, como los desechos de los bañistas. Desafortunadamente, hay muchos desechos de bañistas y otros oxidantes que reducen el cloro rápidamente, lo que interfiere con su misión principal de desinfección. Las enzimas devoran sustancias orgánicas no vivas (residuos de baño). Complementar su cloro con enzimas es parte de nuestro Cometido Proactivo de Cuidado de la Piscina.

Enzimas, es posible que haya escuchado que se usan para tratar el agua de la piscina (u otros tipos de agua). Pero ¿alguna vez se lo han explicado claramente? ¿Sabes qué son, cómo funcionan y por qué? Si no, este artículo es para ti. Pero antes de seguir leyendo, estos son dos puntos importantes.

  1. Este artículo parafrasea la química compleja. Se simplifica para facilitar la lectura y utiliza analogías para aquellos de nosotros sin experiencia en química orgánica.
  2. Las enzimas en el agua de la piscina, no deben confundirse con los desinfectantes (como el cloro). Las enzimas, no están diseñadas para matar o desinfectar bacterias, virus o cualquier otro tipo de enfermedad, ni matar algas. Están diseñados para facilitar este trabajo para el cloro y, posteriormente, hacer que su piscina sea una mejor experiencia para sus usuarios.

Nuestro producto BACTO-ZYME PISCINAS está a disposición en la tienda de Vervictech  group

Ir a la tienda BACTO-ZYME PISICINAS

A %d blogueros les gusta esto: