QUIÉNES SOMOS

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

VERVICTECH INTERNATIONAL ENZYMES GROUP representa y comercializa productos amigables con el medio ambiente a base de enzimas. Las enzimas son biomoléculas especializadas en la catálisis de las reacciones químicas que tienen lugar en la célula. Son muy eficaces como catalizadores ya que son capaces de aumentar la velocidad de las reacciones químicas mucho más que cualquier catalizador artificial, y además son altamente específicos ya que cada uno de ellos induce la transformación de un sólo tipo de sustancia y no de otras que se puedan encontrar en el medio de reacción. Estos productos multienzimáticos tienen una efectividad garantizada y una larga trayectoria profesional de más de 60 años en el mercado estadounidense.

VERVICTECH da a conocer los diferentes productos, aplicaciones y fomentando su uso en los sectores de Agricultura y Ganadería, Construcción Civil e Industria, ya que contribuyen en gran medida a la regeneración de sus residuos y aplicaciones contaminantes transformándolas en amigables con el medio ambiente. 

VERVICTECH es propiedad de VERMA 53 SL, C/ Los Álamos, 5. 33423 Soto de Llanera (Asturias). CIF: B 74382342.

¿Qué beneficios hay al usar productos bioenzimáticos?

Los principales beneficios de utilizar los productos multienzimáticos de Vervictech, van más allá de simples grupos de agentes biológicos  de tratamiento, son productos totalmente naturales, sin afección al medioambiente y de una gran eficacia, tanto en la mejora del entorno de trabajo, como en el estado de bienestar de las personas, animales o suelos que trata.

 

¿Cuáles son los productos que ofrecemos para el Tratamiento del Suelo?

 

 

HARVA-ZYME

Bioenzimático Agricultura
Acondicionador de suelo.
Incrementa tu cosecha.

BACTO-ZYME

Bioenzimático de uso en Granjas, Hogares, Industria, etc. 
Elimina malos olores y desinfecta.
Combate parásitos.

PETRA-ZYME

Biorremediación para derrames de Petróleo y sus derivados

Limpia y remueve residuos de petróleo y productos aceitosos.

 

PERMA-ZYME

Bioenzimático Construcción Civil
Estabilizador de suelo con alta capacidad cementante

El equipo humano

Contamos con un equipo humano que acumula una amplia experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura viaria. Formado por arquitectos, ingenieros, técnicos, disponemos del know-how adecuado para implementar soluciones duraderas, ecológicas y rentables en obra pública y civil.

José Piloñeta Fernández

José Piloñeta Fernández

Dirección Operaciones y Comercial Vervictech

josepiloneta@vervictech.com
M. +34 656 801 524

Jose Pis Fernández

Jose Pis Fernández

Dirección Técnica Vervictech

Share This
Ir a la barra de herramientas