Esta primer semana del mes de Noviembre se procedió al sellado de la Laguna y a la senda perimetral de la misma, mediante el uso del producto Natural y Ecológico, «PERMA-ZYME». Este método de impermeabilización y de compactación/cementación de terrenos naturales, que presente un porcentaje de material plástico entorno al 6%-20%, evita el uso de más de 6.000m2 de PVC Y Geotextil, así como un minimo de 290 m3 de hormigón para la sujección del PVC y Geotextil. Confiere una gran rapidez de trabajo y permite el sellado o impermeabilización de Lagunas, estanques o balsas existentes, que presenten dichos porcentajes de finos plásticos, sin necesidad de vaciarlas, en un espacio de 10 dias una vez se procedió a aplicar el producto.

A mediados de mes se procede al llenado de la misma, generando un entorno visual limpio y sin afectar al entorno natural. Esta Laguna por su singularidad, podrá ser utilizada para el Ocio, La pesca, paseos en barcas…etc..

      

     

Una vez se termine la parte ornamental, aplicación de cesped en la zona interior de la senda hasta el agua, así como en toda la zona exterior de la misma, con la plantación de zonas de juncos, etc.. el entorno será un lugar de exquisita belleza visual.

Share This
Ir a la barra de herramientas