Fase de aplicación PERMA-ZYME

Una vez realizados los trabajos previos necesarios para contar con el suelo adecuado para la estabilización del suelo entramos en la fase de aplicación. El mejor material mal aplicado no tiene efecto sobre la durabilidad del camino. Es necesario unir la mejor fórmula del laboratorio con la mejor aplicación en el campo.

Estamos a un paso de obtener una solución estable y duradera para su camino rural o forestal. Es ahora cuando entra en juego el trabajo de mezclado del producto con el terreno y una posterior compactación que puede llegar a niveles del 105%. Pero no hay producto milagro.

 

PERMA-ZYME se distingue principalmente por su elevada densidad, su nulo impacto ambiental y su capacidad de adaptación a todo tipo de suelo.

Protocolo, Formula y aplicativo.

Estamos en la fase de aplicación sobre el suelo preparado y que ahora la mezcla de estabilizador y agua, pueden ejercer toda su eficacia sobre un terreno preparado para recibirla. Previamente si ha sido necesaria la dosificación de aditivo mineral que pueda necesitar un determinado tipo de suelo, mezclando el aditivo mineral con el suelo, hasta que se reparte en el espesor deseado y a todo lo largo de la aplicación. Las barras de riego pulverizan la dosis adecuada a suficiente presión y dirección para empapar de disolución estabilizadora el conjunto del suelo a trabajar.

Con el suelo ya impregnado de PERMA-ZYME y con su humedad óptima necesaria, ya podemos mezclar en continuo todo el volumen de suelo a tratar con el sistema enzimático y que realmente finaliza de forma excelente todo el trabajo previo y de aplicación de producto.

Hecha una buena mezcla, ya podemos proceder a compactar con los distintos tipos de rodillo necesarios, según sea el tipo de terreno a trabajar. Hay que recordar que con este sistema se pueden estabilizar suelos de tipo granular, y que cada tipo de suelo necesita de un tipo de compactación.

En este momento, ya disponemos de un suelo, de un camino rural o forestal perfectamente estabilizado frente a las inclemencias del tiempo o al tránsito que deberá soportar. Construya bases de carretera o caminos a los mejores precios y con la mejor calidad.

Share This
Ir a la barra de herramientas