En VERVICTECH sabemos que para salvar el planeta necesitamos un cambio de actitud. La concienciación es importante, y es la base para su regeneración.

Gracias al avance de la tecnología hemos descubierto nuevas técnicas no invasivas que protegen el ecosistema y reparan daños que hasta ahora parecían irreversibles como los vertidos de hidrocarburos.

La costa Cantábrica, vive en alerta constante frente a la contaminación y la destrucción posterior de los seres vivos que conforman su eco sistema. Son muchas las alertas por manchas de crudo que ponen en peligro nuestro bien más preciado.

Hemos desarrollado Petra-Zyme, unas enzimas capaces de transformar auténticos desastres naturales como es el crudo derramado por petroleros en nuestras costas.

El proceso de regeneración denominado biorremediación consiste en la utilización de unas enzimas cuya función es romper las estructuras moleculares que componen los hidrocarburos y convertir estos residuos en alimento para las bacterias presentes en el medio ambiente. Estas bacterias se desarrollan naturalmente en el ambiente, y pueden ser aisladas y multiplicadas en el laboratorio para luego ayudar a remediar los derrames de petróleo que afectan a nuestras costas.

En el caso de nuestro producto Petra-Zyme, garantizamos que además no contiene ninguna bacteria que pueda interferir en los sistemas de tratamiento de aguas residuales, lo que lo hace especialmente útil para este tipo de trabajos.

La aplicación de la biorremediación es tan sencilla como si se regara el jardín de casa, con un spray o una manguera sin necesidad de protección al no tener ningún componente tóxico para el ser humano.

No sólo estamos limpiando nuestro ecosistema si no que estamos contrarrestando los efectos de la contaminación del medio ambiente. El proceso elimina cualquier componente nocivo en sólo 3 semanas y deja como resultado agua y dióxido de carbono que es eliminado de manera natural mediante la evaporación.

Hemos creado un disolvente natural perfecto para situaciones de emergencia en el que la biorremediación soluciona de manera rápida y eficiente desastres naturales que hasta ahora suponían arrasar con el eco sistema.

Tenemos en nuestras manos un producto altamente eficaz más barato y menos dañino que cualquiera de las opciones tradicionalmente utilizadas para remediar este tipo de desastres naturales.

Share This